lunes, octubre 02, 2006

Expo Autos..

Despues de mi fallido intento de asistir a la tocada del fin de semana.. me entere que en nuestra hermosa ciudad habia un evento de muestra de carros.. asi es.. "Feria del Auto Tabasco".. sin dudarlo.. tome mi camara.. y "La Chocosfera" se hizo presente..


Un evento que pocas veces se puede apreciar en nuestra zona, pero que realmente vale la pena ir y echarse una vuelta para admirar lo que se puede hacer con un auto..

Se podian encontrar desde articulos para autos..

(Pasele!!.. pasele!!.. bara bara.. de a 10!!..)

hasta cambios ahi mismos o una que otra clasesilla pa'ver como se realizan esas cambios..

(Señorita, señorita.. se lo lavo)

Asombrosas camionetas que con un click (ha mojo raton) se convertian en una maquina de musica andante..

(Se imaginan una de esas en su garage?.. y la jefa gritando: "Hijitooooo.. bajale el volumen a tu ruidooo!! ")

Desde carros modificados y convertidos en una especie de "volver al futuro"..

(Al Infinito y mas alla!!!..)

O porque no?.. uno en la version del "Santo"..

(me hizo recordar a ese k con su capa y todo..)

mucho mejor.. una version del "BatiMovil" pero version choca.. como ven?..



En fin.. hubieron muchas cosas interesantes y muy padres.. todo un.. arte?.. deporte?.. pasatiempo?.. mm.. decidanlo ustedes mismos..

Reportando desde su bodega.. Darky.. ;)

5 Comentarios:

Blogger darkolina dijo...

yo no jui y queria ir.. se apoderaron de mi alma =(..

wen reporte..
salu2

7:39 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Umm, me gusto el coche dle santo. Queda usted bautizado como el Reportero oficial de la chocósfera.




La pura onda "pimp-era"

7:19 a.m.  
Blogger Roq dijo...

¡Oy vey! ¡Un Lotus Exige aquí! No le veo much sentido tener un auto así con el estado de nuestras carreteras pero de todos modos: o.0

Y el coche del santo era un VW Karmann Ghia, el de la foto es un Renault, aunque no me se el modelo =/

9:58 a.m.  
Blogger Roq dijo...

Ya lo investigué, es un Renault Alpine A108 =D

Aunque no se por qué el frente dice algo como dinala... ¿Quizá aquí en México llegó con otro nombre?

10:15 a.m.  
Blogger HugoLara dijo...

Aunque para conducir ese auto requerías 4 cosas.

1.- Capa.
2.- Máscara.
3.- Brazos mamados.
4.- Y la panza dura.

Saludos

12:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal