sábado, octubre 07, 2006

MALDITO ALCOHOOOOOL!!!

Bueno, para mi ser mi primer post en el site no pensaba escribir sobre esto... Pero, en fin... Aquí va la historia:

Pues resulta que siempre como chavos y demas nos la pasamos en la farra y el degenere, porque asi somos, aunque luego nos hagamos de la boca chiquita. Y pues siempre hay historias que giran alrededor de una chela. Ayer por la noche (viernes 6 de oct) no tenia que hacer para ser viernes por la noche, y pues saque mi celular y al pasar la lista de contactos posibles para salir por unas cheves o en su defecto tomarlas en mi casa. Asi que me le hable a mi cuate Gus, que es al más disponible siempre para echarnos unas... y ues como casi siempre me dijo: " Pensé que ya no tomabas, así que ya tenia planes y pues voy a casa de unos cuates ahi por tu casa, si quieres paso por ti y ya, ¿no?", y la muchacha que siempre esta dispuesta a la adrenalina... se hizo del rogar dijo, "Si, cabron, pasa por mi y ya luego vemos para que la armamos".

Al rato despues de unos minutos, ya estaban en mi casa Gustavo, Cancer (su cuñado), el Morro (otro cuate), Nelly y Alfonso (Mi prima y su novio) y asi juntitos todos, nos lanzamos a ver a el "Niño" y pues ahi se armaria al parecer algo chido. Ya en casa de otro cuate (ya saben el protocolo, vas a casa de un cuates y ahi conoces a mas y mas gente o empiezan a llegar solitos) alla por un rumbo perdido de Cd. Industrial, ya habiamos como unas 10 almas, rindindole tributo al tan venerado alcohol.

Pues, es clásico de una runión de viernes por la noche, se acaba un carton y vas por otro, se acaban los cigarros y vas por mas, y asi suscesivamente... Quizas, al rededor de unas 15 cguamas vacias y platica chida, con musica nefasta e reggeaton (que no odio pero en ese momento me cayo mal) Gustavo dijo: "Vamos, por cigarros...", yo de hambrosia me pegue pa' comprarme unas chip's y alguna que otra botanita, tambien fue de dama de compañia Nelly.

Al bajar las escaleras (estabamos en un tercer piso) de caracol, Gus se resbalo pero hasta ahi, PRIMERA LAMADA.... Bajamos los tres, nos subimos al carro y rumm al OXXO, compramos lo necesario, nada de mas y ya de retache a subir otra vez las "mugres escaleras" (primero habian unas de cemento que te llevabn al primer piso, despuues estaban las de caracol),
Nelly subio primero , yo iba segundas y Gus sequedó al final... ENtonces, se escuchó el ruido sordo... ¡ZAS!, SEGUNDA LLAMADA... (Gustavo, no espero la TERCERA), Nelly se asustó y me mndo a ver... Lo que vi fue a mi cuate, tirado como de pelicula con los brazos uno en desajuste del otro y sus ojo me miraban de una manera rara y fea, me daba miedo, Nelly bajo coriendo las escaleras, yo estaba paralizada y solo preguntba "¿Estás bien?" el me respondia pero no se movia, en eso un charco de sangre empezo a salir de su cabeza y yo MAS QUE ALTERADA!

Todos se asomaron a ver que onda, y risa y risa, hasta que dije "Gustavo, se cayo es en serio" y todos bajaron freneticamente a ver que onda con el chavo... alguien me dio el numero de la Cruz Roja, estaba super alterada, a punyo de entrar en histeria.

No faltaron los vecinos chismosos, que se asomaron a ver que pasó, pero como siemre pasa en nuestro querido y adorado país, na mas nadie ayudaba, solo veia lo que le pasaba al j*****.

Llegaron los paramedicos; como buena amiga, me fui con mi cuate en la ambulancia... El tipo estaba de lo más feliz, se reia y todavia le quedaban animos de seguir bromeando; hasta me pidio que le tomara fotos y toda la onda, aquí solo muestro la mas decente:



Llegamos a la Cruz, a mi me mandaron amablemente a la v****, pues me dijeron que esperara afuera, asi que tuve que ir a hacer tiempo, y esperar q ue llegara la gente, y aprovechar a fumar un cigarro para tranquilizarme.

Ya al final, ya estabamos todos reunidos, y nos dieron razones de mi cuatito, gracias a Dios (ya creo en él) no pasó de 5 puntos y $200 que tuvimos que pagar entre todos, que al fin de cuentas no son nada, en comparación a lo cuesta la vida de un amigo.

Y para terminar con algo chusco, estabamos todos afuera del La Cruz, poniendonos de acuerdo con que hacer de nuestras vidas y a donde ibamos a jalar, ya sin unpeso en nuestro bolsillo,; cuando llegó un Stratus vino y ¡BUM! una bola de como 5 güeyes y acarreando a un gordito simpatico , pero algo ebrio, con la camisa embarraba de sangre en la espalda (otro "bruto" que rompio la... cabeza). Y al Niño se le ocurre decir: "¿Qué es normal en noche de viernes? ¿Estan al 2 x !? ¿Van a hacer descuento? ¡Si es así, yo tambien me quiero caer!" (RISAS GENERALES)

Ahora, estoy en casa de Alfonso, siendo la enfermera de mi cuate esperando que mañan se le baje el pedo y se ría de lo que pasó. Como nos reíremos todos.

Pero, hoy nos toco REIR, y eso es lo chido de todo, creo que es punto al que queria llegar, según en mi clase Salud, 9 de cada 10 accidentes, son PREVENIBLES! Y este fue uno de los 9, que por inconsiencia de nosotros mismos pasó...

Y pues, esa es la historia, que me tiene aki, a esta hora posteando algo que no se si tiene algo que ver con el site, pero queria expresar!

BXOS!

4 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

"con musica nefasta e reggeaton (que no odio pero en ese momento me cayo mal)"

Como que te gusta (gustaba espero) el reggaeton????? Que acaso no has leido el evangelio?? Por ahi busca un post sobre eso...

Bueno que bueno que todo esta bien, no te has preguntado qué ¿si de no haber querido salir esa noche, tu amigo a lo mejor no tendria puntos en la cabeza?

O a lo mejor si tenia que abrirse la cabeza para reflexionar un poco, que aunque tu hubieras estado, eso le iba a pasar, pero ¿y si no?

POr cierto, cual es tu blog? yo no te veo en los links!! O_o!!!

Saludos =D!

9:24 a.m.  
Blogger Josue dijo...

Que onda Chica.. veo que les toco las de mala.. pos es gueno pa'tomar conciencia y pos cuando se vaya al desmadre irse con un casco por si las dudas.. eso si.. el vaso no se lo quiten.. jeje.. (mala broma.. disculpa)..

Creo que todos hemos pasado por algo asi.. bañar a un cuate bien p2, hacerlos de enfermeros, llevar a un cuate a cantar oaxaca.. en fin.. cosas de la vida y que nos hacen aprender.. saludos..

11:16 a.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:18 p.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Sorry, Krix antes AMANTE DE TODOS....

Y si, lei el evangelio pero estoy condenada la infierno, me late algo, no todo, aun asi estoy condenada!

Pues, ya pasado es pasado, y nos fue mal anoche, pero ya que.

bxos...

4:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal