sábado, octubre 07, 2006

Musica con conciencia y ritmo..

El pasado 6 de Octubre el grupo "Tabasco Sound Machin" realizo su presentación de su nuevo album.. El cual nos deleito con su genero bastante agradable..

La chocosfera estuvo presente, junto con un publico bastante general, ya que se encontraba desde la tipica tia y jefa de fulanito de tal.. hasta los greñudos rockeros que al final se encontraban moviendo las greñas al ritmo de la guitarra.. El lugar lo considere algo familiar, no tan underground.. lo cual ayudo para poder estar en un ambiente agradable (hasta tamalitos de chipilin vendian)..

Se lograron escuchar canciones con un ritmo de punch.. algo pesadon (que hacia a las tias taparse los oidos) hasta algo relax.. un grupo con un estilo bastante variado que nos hizo disfrutar de ese genero que el guitarrista considera Rock Latino.. y quizas con algo de pop. jeje..


Cabe mencionar que es un grupo con bastante tiempo en el ambiente de la musica.. y como todo artista su musica ha evolucionado.. orientandose y respetando el ambiente musical de nuestra region.. incluso regalando un merecido tributo al conocido "Chico Che".. tambien dando un sentido a la musica de reflexion y conciencia de lo que sucede no solo en nuestra ciudad.. sino en nosotros mismos..

Reportando desde la Bodega.. Darky :) ..

P.d.: Disculpen la calidad de la foto.. la lucha hice..

1 Comentarios:

Blogger darkolina dijo...

me quede jeta.. pero me entere q mi primo es el vocal de la banda, juar juar XDDD

salU2//

9:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal