miércoles, octubre 11, 2006

SHOWCASE ACUSTIC

Photobucket - Video and Image Hosting



salU2//

3 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

me lateen, ah si y mi verdero cumple es el 13 =)

11:10 p.m.  
Blogger Roq dijo...

¿Cumples años un viernes 13?

Nice! Felicitaciones adelantadas =D

11:52 a.m.  
Blogger REptar dijo...

Ahí anduve... estuvo bien ya cuando comenzó Indigencia, y eso por los slammers jajaja! Lo malo es que comenzó por eso de las 8:50 y a la primera banda le tocó lo peor: que a pesar de que llevaban desde las 5 'ecualizando' (yo llegué a las 6:30), la voz no se escuchaba.. al de Indigencia se le escuchó porque varios tomaban el micrófono y cantaban con el.. aun asi pintaba buena la tocada. Yo me vine fugando de ahí a las 10pm, cuando iban a entrar unos a tocar heavy metal.

Por cierto, alguien se quedó a toda la tocada? un amigo iba a tocar con su banda, Lápida, alguien los escucho? Que tal?

Alguien se metió a la alberca?

Alguien de la chocósfera fue? (ya por último jojo)

1:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal