lunes, julio 16, 2007

el fruto del ocio

En nuestro faro de información objetiva diaria encontramos esta pequeña joyita, obviamente lo que está en negritas y cursiva es adición mía:

Operan 'satánicos' en Tabasco: Iglesia
Alertan sobre la presencia de grupos oscurantistas dedicados a la profanación de símbolos cristianos.

Ante la presunta presencia de sectas oscurantistas o "satánicas" en el estado de Tabasco (¿oscurantistas? Si el oscurantismo se basa en la imposición de límites que afectan la extensión y difusión del conocimiento y el progreso -algo asi como evitar reconocer la evolución o la investigación en células madre- entonces definitivamente hay oscurantistas aquí, que sean satánicos es un asunto diferente), la iglesia católica exhortó ayer a los tabasqueños para estar alerta ante el robo de hostias consagradas efectuado por parte de estos grupos, quienes, con este tipo de acciones, pretenderían "lacerar el cuerpo de Cristo y acabar con la fe del pueblo".

El llamamiento fue hecho a la comunidad por el presbítero Francisco López Córdova, quien reveló que las autoridades eclesiásticas han detectado en el municipio de Centro y algunas otras demarcaciones, como es el caso de Macuspana, la presencia de "sectas satánicas" (inserte exclamación de sorpresa y angustia: ¡Aaaah!) cuyos objetivos son "oscuros" debido a que luchan contra los principios cristianos fundamentales, "heredados por Cristo a la humanidad".

"Hay que estar alertas", exhortó al pueblo, al tiempo que le recomendó a los ministros de la eucaristía a ser más cuidadosos”.

Explicó que hay personas que acuden a recibir el cuerpo de Cristo, "y tras darse la media vuelta, sacan de su boca la hostia con la ayuda de un pañuelo o servilleta, mismo que luego utilizan para sus prácticas contra la iglesia" (o tal vez no tenian hambre entonces, y la guardaron para comerla después).

Ahondando más en el tema, el prelado afirmó que estos elementos son utilizados en "misas negras" (otros usos aún más diabólicos incluyen usarla en misa lchichas, pero hasta ahora no se ha reportado un caso así) situación que cada día es más preocupante para la grey católica.

López Córdova, quien desde hace más de un año se encuentra al frente de la parroquia San Fernando Rey, fue enfático al señalar que es necesario fomentar una fe más firme entre las comunidades católicas.

El presbítero, quien también es el primer juez en turno de la curia diocesana, recomendó a los jóvenes de abstenerse de comprar "revistas que van enfocadas al esoterismo" (¿pero si puedo comprar revistas enfocadas al esoerotismo?), así como evitar "mezclarse con prácticas que los haga poner en duda su fe".

Recordó que el cuerpo de cada persona es un templo vivo de Cristo y quienes optan por "hacerse tatuajes (¡réprobos!), o colocarse piercing (¡pérfidos!) atentan contra la obra de Dios (¡blasfemos!), y pueden ser proclives a caer en las garras de grupos satánicos (¡herejes!), traen un mensaje negativo y de destrucción a la juventud (¡homúnculos!)".

El presbítero indicó que los grupos satánicos procedentes de Estados Unidos han encontrado en las comunidades del estado un campo fértil para atacar la fe católica. Durante una celebración eucarística, precisó que la iglesia católica se encuentra difundiendo los 10 puntos para detectar a quienes atentan contra la fe cristiana (en un manual llamado "10 fáciles puntos para identificar a un satánico", o "Identificación de Satánicos for Dummies"), entre ellos, destaca el uso que algunas personas hacen de la cruz de cabeza, así como de la estrella de David y otros simbolismos ocultistas.

Entrevista a Dennos Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis

"Es un SACRILEGIO (¡¡¡SA-CRI-LE-GIO les digo!!!)"

Por su parte el vocero de la Diócesis, Denis Ochoa Vidal (¿no que se llamaba Dennos, pues?), afirmó que de efectuarse el robo de hostias consagradas a la iglesia católica, constituiría un grave sacrilegio.

"Se trataría de una profanación, se estaría cometiendo el pecado de sacrilegio, el cual no es un castigo físico, sino uno que se sigue a un pecado y que podríamos decir atenta contra las cosas santas, contra Dios. Y el que atenta contra Dios, contra las cosas santas, pues yo creo que el señor se encargará de él (por si no sabían que el Padrecito Sebastian oficia misas en Tabasco, después de esta Cantinfleada no queda duda)", apuntó.

En estos casos, solicitó a la comunidad católica estar más al pendiente y de detectar alguna irregularidad lo notifique inmediatamente a su párroco (o a quien más confianza le tengan).

[...]

Lanzan católicos alerta

La iglesia afirma haber detectado la presencia de sectas oscurantistas y difundió entre su feligresía un "manual" para detectarlos.

* Usan una Cruz de cabeza (Hay concederles el mérito, sería mucho más facil usarla de pie)
* Usan Estrella de David o un pentagrama de cinco puntas (también tienen narices grandes y aguileñas, largas barbas y sombreritos mamones, ah no esos son los judíos)
* Se tatúan el cuerpo símbolos o figuras de potestades demoniacas (además traen ringtones de reguetón en sonido real)
* Acuden a hechiceros, consultan las cartas y los horóscopos (y leen TV y Novelas)

Lugares donde se ha detectado el robo de hostias consagradas:

* Centro
* Macuspana

Para que emplean el cuerpo de Cristo (Hostia consagrada)

* Para bularse de Cristo y de su iglesia
* Para seguir crucificando a Cristo
* Para prácticas satánicas, donde es destrozado y lacerada la hostia consagrada.
* Por que tienen hambre y no les alcanza para ir a comer pan a los bisquets.
* Para ponerles cajeta y hacer unas obleas ¡divinas!
* Para hacer la torre de hostias más grande del mundo.
* Porque no pueden comer sólo una.
* Para jugar al mini-frisbee.
* Para jugar a los tazos.
* Porque colgar CDs de los parabrisas ya no está de moda.

Pueden consultar la nota original aqui: http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=137412

PD: Quien automáticamente me etiquete como satánico después de leer esto puede irse al diablo. juar

Etiquetas: , ,

12 Comentarios:

Blogger Clementina dijo...

Viva!

Roy!
Roy, el rey merol!

jajajaja las obleas son la onda.

6:51 p.m.  
Blogger -0-0-0- dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hiciste mi dia man... me hiciste reir despues de una jornada de joda.

Thanx a lot... y gracias a los oscurantistas de TAbasco xD

10:38 p.m.  
Blogger REptar dijo...

Jajaja! geniaaal el post! Yo igual me quedé viendo la nota y me quedé asi bien impresionado, así como si el redactor estuviese con un cricifijo y llorando mientras escribía.


Esa nota y la de que un diputado panista quiere elegir a los curas/padres de iglesia por medio de elección popular, han hecho mi semana.

10:50 p.m.  
Blogger Ewokzinho dijo...

Mefisto los diefne!!! (Quote patrocinado por Still Alive)

Circunstinpuextoooos!!

...

...

XD

Que risa, en verdad!

Estamos condenados!

Pero bien condenados!

11:05 p.m.  
Blogger manwe dijo...

Menos preocupacion por los satanicos y mas por los padres pederestas es lo que deberian de hacer.

Que distribuyan un manual de como detectar padres pederastas.

12:14 a.m.  
Blogger Taz dijo...

The power of god compells you... THE POWER OF GOD COMPELLS YOU... BE FREE ROY BE FREEEEEEEEE....

jajajajaja

Oscurantistas mis calcetines sucios.

1:56 p.m.  
Blogger Yzakramirez dijo...

il messaggero non è importante....



jajajja, me imaginé a los Homúnculos de Full Metal Alchemist...

6:04 p.m.  
Blogger [ABX] dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA XD

No ma'..Roy para presidente de la Disvisión de Asuntos Satánicos de La Chocosfera (DASC).

No se...nos e que comentar! Todo es tan bueno, hilarante, blasfemos...XD

Roy, eres el héroe de todos los niños XD

1:19 a.m.  
Blogger [ABX] dijo...

Ok, por no leer la última oración del post Roy me ha mandado al infierno...y así queda oficialmente ceremoniado como el Presidente del DACS!

1:20 a.m.  
Blogger Kr!x dijo...

Jajajajaajajajajajajajajajajaja!!

Roy, ya se te extrañaba posteando!

No tengo palabras, los de arriba han dicho todo!,

Eres mi idolo - oh! eso será blasfemia? Noooooooooooooo , por favor salvenme del pecado !

jajaja

Yo = voto por ti para presidente de la DASC

6:23 p.m.  
Blogger Roq dijo...

Asumo con orgullo la dirección de la DASC, para cualquier contacto e información escriban sus dudas en papel bond (el papel más cabrón) con sangre de cabra recién sacrificada y quémenla mientras ponen los ojos en blanco y cantan una canción de su grupo metalero noruego favorito. Recibirán respuesta dentro de las 666 horas siguientes (si no la reciben entonces el grupo no era lo suficientemente metalero, traten de nuevo).

\oo/

12:29 p.m.  
Blogger Hugo Reynaga dijo...

Tenía días que no entraba... jajaja, me reí bastante con el post.

Eso de DASC me suena a división de la UJAT ^o^
O sea más o menos como debe ser el infierno, así que supongo que está bien el nombre =D

1:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal