lunes, julio 16, 2007

Life: a sometimes unfair game?

Habrá días en los que te despiertes, y el sol esté en ese punto perfecto donde calienta solo lo suficiente sin quemar. En los que prepares el café y te quede justo como te gusta, ni muy caliente, ni muy cargado, ni muy dulce. En los que camines a la cocina, y todo esté en su lugar, el desayuno en el refri listo para solo calentarlo.

Irás al trabajo, y todos te saludarán con una sonrisa. Te desempeñarás tranquilamente, sin broncas, sin discusiones, sin muchas presiones, solo las normales.

Regresarás a casa, donde impera el silencio y la tranquilidad, descansarás lo que quieras como quieras.

Hoy no ha sido así. Pero vendrán dias mejores. Me lo tengo que repetir diariamente, para no perder la fe, para no perder la cordura.

Saludos Chocósfera, me reporto desde Cd del Carmen... no me he muerto, ni planeo hacerlo pronto.

4 Comentarios:

Blogger manwe dijo...

Cd. del carmen no puede ser tan malo, ¿ahorita tienen feria no? xD, tomese un paseo por la playa y comase un coctel de camaron, chill out.

Positive Vibration.
Next Stop...Hope

12:20 a.m.  
Blogger Clementina dijo...

Puedes hacer lo que dice Manwe oooooooooooooooooo venir a mi casa a jugar guitar hero jajaja


Saludos cherno, se le extraña =(

8:42 a.m.  
Blogger Kr!x dijo...

sipo, es bueno saber de ud. aunke siempre me lo encuentro en el msnger...

cherno, donde andas pues?

Ey, mensaje para el administrador -en turno- seria tan amable de cambiarle de nombre a mi link... plix! ya llevo un año como AMANTE DE TODOS, ya cambie... jijijjijiji

BXOS A TODOS

6:27 p.m.  
Blogger Roq dijo...

¿Ps que el Taz ya se había aburrido de los juegos sexuales con el otro roomie o que haces por allá?

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal